EL AYUNTAMIENTO INFORMA:

Publicado por el

• Enviar a Google +

Ante las constantes y reiteradas averías que se producen en la recepción de la señal de Tv, que se producen en nuestra localidad, debidas sobre todo a las diferentes inclemencias atmosféricas que sufrimos a lo largo del año y que provoca que el repetidor instalado en San Macario deje de funcionar con la consiguiente falta de señal.
Falta de señal que afecta tanto a los abonados del cable como a los no abonados, y que es una avería de la que no se puede responsabilizar a la empresa encargada del mantenimiento de la red de cable, Procoinsta, ya que si no se recibe señal en San Macario difícilmente se puede hablar de avería en la red. Y son cuestiones totalmente diferentes.
El Ayuntamiento ha remitido nuevamente, ya que ya se realizo antes, una queja al Departamento de Telecomunicaciones del Gobierno de Aragón y a la empresa encargada de la gestión y mantenimiento del repetidor y antenas colocadas en San Macario Cellnex Telecom para que solucionen esta avería y no nos veamos afectados con tanta asiduidad.