Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

SOFIA CIERCOLES BIELSA

Alcaldesa-Presidenta

Compartir en redes sociales

  • Enviar a Google +
Imagen de SOFIA CIERCOLES BIELSA

Nombre

SOFIA CIERCOLES BIELSA

Fecha de nacimiento

03-05-1974

Fecha de actualización del curriculum

19-12-2016

Cargo actual

Alcaldesa-Presidenta

Funciones

Alcaldesa-presidenta: Policía, Tráfico y Protección Civil; Personal y Régimen interior; Empleo, Industria y Desarrollo

Otros cargos

Preside la Junta de Gobierno; Preside las Comisiones Informativas; Preside los Patronatos de Deporte y Cultura, el Consejo Local Agrario y la Comisión de Seguimiento del Agua; Preside la Mesa General Negociación del Pacto y Convenio; Junta Rectora de la Mancomunidad de Elevación de Aguas del Ebro; Consorcio Patrimonio Íbero de Aragón; Comisión Mixta del Hostal San Macario

Formación

1994 - 1998 Diplomatura “Técnico en Empresas y Actividades Turísticas” (TEAT). Escuela Salduba, Zaragoza.

* Curso “Informadores Turísticos”. Escuela Salduba, (Zaragoza) 100 horas. 1994.

* Curso “Técnico Superior de Salvamento y Socorrismo Acuático”, (FASS). 1994.

* Curso” Guías Turísticos “- 20 horas. Universidad Popular de Andorra (Teruel). 1997.

* Curso” Informática y Contabilidad por ordenador” 210 horas. 1994-1997.

* Curso “Monitora de tiempo libre”, Cruz Roja y la DGA, 300 horas. 1998.

* Curso “Primeros auxilios y prevención de incendios”, 20 horas. Protección Civil. (Andorra). 1998.

* Curso “Primeros auxilios y prevención el alta montaña”, 40 horas. Cruz Roja, Zaragoza. 1998.

* Curso “Calidad y Turismo Rural”. F.A.E.S. Alcorisa. 1.999.

* Curso “Francés comercial”,200 horas. D.G.A., Zaragoza. 1.999.

* Curso “Informática”, 100 horas: excel, windows´98, access, power point. 1.999.

* Curso “Facturación por ordenador”, 40 horas. Universidad Popular de Andorra (Teruel). 2.000.

* Curso “Internet y correo electrónico”, 16 horas. Cámara de Comercio de Alcañiz. Andorra (Teruel). 2.000.

* Curso “Monitora de Natación”, 85 horas. La Real Federación Española de Natación. Zaragoza, 1999.

* Curso “Atención al Cliente”, 20 horas. CEPYME TERUEL. Alcorisa (Teruel), 2001.

Experiencia profesional

EMPRESA: AYUNTAMIENTO (Andorra) / COMARCA ANDORRA SIERRA DE ARCOS

PUESTO: Alcaldesa del Ayto de Andorra / Consejera Comarcal “Andorra Sierra de Arcos” (Protección Civil)

• Jornadas Europeas “Just Transition”. Parlamento Europeo.

• Vicepresidenta de la Sociedad Municipal (2011-2015)

TIEMPO: Mayo 2011- ACTUALMENTE

EMPRESA: SOMUDAN (Sociedad Municipal de Andorra)

PUESTO: Presidenta de la Sociedad Municipal.

TIEMPO: Mayo 2015- ACTUALMENTE

EMPRESA: AYUNTAMIENTO (Andorra) / COMARCA ANDORRA SIERRA DE ARCOS

PUESTO: Concejal del Ayto (Acción Social, Inmigración y Salud y Urbanismo) y 1er. Teniente de Alcalde. Auxiliar Administrativo. /Consejera Comarcal

TIEMPO: Mayo 2003- 2011

EMPRESA: ANDOPACK (Andorra)

PUESTO: Administrativo en el departamento comercial, de exportación yexpediciones, (Actualmente estoy de excedencia por cargo público).

ACTUALMENTE.

EMPRESA: Asociación de Teletrabajadores del Maestrazgo. “Centro para el Desarrollo del Maestrazgo Turolense”. Molinos (Teruel).

PUESTO: Técnico Comercial-Administrativo y Tec. en Turismo.

• Docente en cursos de formación (Curso de Agente de Desarrollo Turístico y Curso de Iniciación al Teletrabajo).

Documentos